Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Continúan labores de limpieza en avenidas de Ciudad Madero

El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con las jornadas de limpieza y mantenimiento de avenidas principales, así como canales pluviales y bocas de tormenta.

Sobre lo anterior,  el titular de dicha dependencia, Zamir Shahin Zamudio, explicó que las cuadrillas de trabajadores se encuentran desplegadas por distintas vialidades de la ciudad, con labores de recolección de basura y deshierbe en vialidades como el corredor urbano Luis Donaldo Colosio. 

De este modo, se realizó recientemente la limpieza en la colonia Hipódromo, en la Ampliación de la Unidad Nacional y en Avenida Monterrey desde la calle Camino al Arenal a Crucero Miramar.

Asimismo, dijo que las labores continuaron en los canales, drenes pluviales y bocas de tormenta ubicados en la colonia Lucio Blanco del sector Benito Juárez con trabajos de desazolve y levantamiento de basura para su mejor funcionamiento.

Por último, el funcionario municipal puntualizó que serán reforzados estos trabajos para que Ciudad Madero se mantenga en las mejores condiciones, sobre todo, en temporada de lluvias. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *