Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Continúa Entregando Apoyos la Diputada Federal Montserrat Arcos

Cd. Madero.- Hasta el último día, la diputada federal Montserrat Arcos Velázquez, continuará apoyando a la población maderense, así como también, después de concluir su periodo como legisladora.
Señaló que tiene muchas gestiones pendientes de entregar, por lo que continuará visitando las colonias que le hicieron solicitudes de apoyo para realizar la entrega correspondiente.
Indicó que por ejemplo, en sus recientes visitas a los sectores, le han pedido acciones de fumigación, algo que tiene que requerir al sector salud, buscando se pueda dar una respuesta positiva.
Mencionó que ya pasó de la convicción política a la del servicio público, lo que considera algo positivo debido a que siempre le ha gustado compartir, razón por lo que aseguró, “Montserrat Arcos tiene mucho para dar”.
Expuso Arcos Velázquez, que gestionó alrededor de 4 mil apoyos del programa Prospera, además de entregar 250 laptops a estudiantes destacados, triciclos a familias emprendedoras, además de ejercitadores, Juegos infantiles, Juguetes inflables, entre otras acciones más, como la realizada en la colonia Revolución Verde Madero el pasado fin de semana.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *