Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Continúa Adrián Oseguera Construyendo la Esperanza de los Maderenses

Para constatar que los trabajos se lleven a cabo en tiempo y forma, el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, supervisó el avance que registra la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Guayaquil, en la colonia Ricardo Flores Magón, en la que se ejecuta una inversión de 1, 513,692 pesos.

Acompañado del director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y del regidor Rafael Castro Rodríguez, el munícipe efectuó un recorrido por los trabajos en proceso, en donde previamente se realizó la rehabilitación de la  línea de agua potable y de drenaje sanitario de dicha arteria.

El alcalde maderense señaló que esta obra es respuesta a las peticiones de la ciudadanía de contar con calles en buenas condiciones, que permitan mejorar la movilidad en el municipio.

“Venimos a supervisar el avance de los trabajos de pavimentación de esta calle Guayaquil, la cual los vecinos tenían muchos años solicitándola y su sueño no se les hacía realidad, era una brecha intransitable”, expresó.

Destacó que su administración continuará trabajando por toda la ciudad para construir la esperanza de todos los maderenses, a fin de brindar mayor bienestar a las familias, con más obra pública y servicios públicos de calidad.

“Así vamos a seguir supervisando todas las obras que estamos haciendo por varios puntos de Ciudad Madero, no tenemos derecho a detenernos, continuaremos trabajando el doble para construir la esperanza a todas las familias”, manifestó.

Cabe mencionar que la superficie a pavimentar es de 900 metros  cuadrados, en el tramo comprendido entre calle Justo Sierra y Avenida del Maestro.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *