Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Constatan Familias Desarrollo de Ciudad Madero

Ni un paso atrás en el crecimiento y construcción de un Ciudad Madero de bienestar y progreso, manifestó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al referir que en el año 2022, vienen importantes proyectos en materia de Obra Pública que beneficiarán a miles de maderenses.

En este sentido, indicó que al dar continuidad a la modernización de la urbe petrolera, el paquete de Obra Pública contempla la pavimentación de vialidades en zonas donde no se reflejó por años el desarrollo urbano. 

“Nada nos va a detener, seguiremos entregando obra pública en colonias olvidadas y demostrado que en Ciudad Madero hay voluntad por hacer bien las cosas”, aseguró Oseguera Kernion. 

El avance en el progreso de la ciudad, enfatizó el munícipe, ha sido rápido pese a la pandemia, gracias a la transparencia del manejo de recursos públicos y el respaldo de regidores, quienes le acompañan en cada entrega de obra pública. 

“Somos un Gobierno que promueve el trabajo en equipo, la unidad. Sólo así es como se tiene éxito ante una contingencia como la que azotó al país y al mundo. Avanzamos aceleradamente en la pavimentación de nuestras calles, y seguiré impulsando junto al Cabildo maderense, obras que den calidad de vida a los maderenses”, concluyó el Presidente Municipal. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *