Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Conmemoran 135 aniversario del Día del Trabajo en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante la conmemoración del 135 aniversario de la gesta heróica de los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco, el secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Madero, Carlos Campos Castillo, dijo que en la actualidad no existe una política real que garantice una mejor calidad de vida de los obreros.

“Una realidad muy triste no hay una política real, la clase obrera no vemos un proyecto claro que nos garantice que con nuestros salarios alcances para una vida digna, la clase obrera esta mal pasada, los medicamentos son escasos y las áreas de salud están obsoletas, ya basta de pleitos políticos necesitamos inversiones”.

Expuso que hacen honor y son referencia de los gobiernos, dirigencias y sindicatos para que al trabajador se le respete.

Los dirigentes obreros, coincidieron en que se vive una realidad muy triste, pues reiteró, no hay una política real de desarrollo integral, ni una política que cubra las necesidades principales de los trabajadores.

Añadió que la clase obrera de Ciudad Madero está impaciente de nuevas inversiones que se traduzcan en fuente de empleo, con buen salario.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *