Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Conmemora Madero el 213 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, conmemoró en ceremonia cívica el 213 aniversario del natalicio del ex presidente Benito Juárez García, uno de los mayores reformadores de la historia de México.
Abogado y político mexicano nacido el 21 de marzo de 1806 en Guelatao, Oaxaca, creo un México sin castas y fueros. Luchó por la educación y los principios de igualdad, respeto y patriotismo.
Luego de rendir honores a la bandera en la explanada de la Presidencia Municipal, señaló Oseguera Kernion: “Hoy rendimos tributo a quien desde la humildad de su origen supo transformar el destino de toda una nación. Juárez fue sin duda un valiente precursor de una lucha por alcanzar un país de libertades, y basados en la filosofía Juarista, construimos un mejor futuro para Ciudad Madero”.
En dicho homenaje y como muestra de respeto y apoyo a la autoridad legítimamente constituida en Ciudad Madero, la Gran Logia de Tamaulipas entregó al Alcalde, una medalla como símbolo del centenario de la masonería en el Estado.
Al finalizar la ceremonia cívica, el Presidente Municipal colocó una ofrenda floral al pie del monumento del Benemérito de las Américas y montó una guardia de honor acompañado de integrantes de la Gran Logia de Tamaulipas, la Asociación Cívica Liberal Tamaulipeca, la Logia Perseverancia No. 4, así como autoridades municipales, síndicos, regidores y sociedad civil.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *