Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

Concluye Taller de Emprendimiento Para Adultos Mayores de Ciudad Madero

Con la clase de elaboración de conserva de tomate llegó a su fin el taller de emprendimiento dirigido a adultos mayores de Ciudad Madero, mismo que fue organizado por el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, e integrantes del Cabildo.

Lo anterior fue informado por la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, quien agregó que el propósito fue promover el espíritu emprendedor de este sector de la población, brindándoles las herramientas y el conocimiento para iniciar un negocio, que les permita obtener un ingreso económico extra y mejorar su calidad de vida.

Agregó que en total fueron beneficiadas 67 personas con el programa de emprendimiento que constó de 3 clases diferentes, tales como: elaboración de cacahuate en distintas modalidades, elaboración de salsa picante e industrialización de conserva de tomate.

Las clases se desarrollaron en las instalaciones del Auditorio Municipal de Ciudad Madero, en donde se reunieron los adultos mayores para recibir la capacitación y posteriormente desarrollar las habilidades adquiridas.

Asimismo, Calderón Ávalos dijo que al finalizar el programa se entregaron diplomas de participación a los asistentes y reiteró el compromiso de la administración municipal por continuar apoyando y beneficiando a los adultos mayores con diversas actividades de recreación, deportivas, educativas, culturales y de salud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *