Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Con fumigación previenen casos de Dengue en Ciudad Madero

En materia de salud, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa intensificado las jornadas de fumigación con motomochila, desplegando las cuadrillas de la Dirección de Municipio Saludable, por las diferentes colonias de la urbe petrolera. 

En este tenor, el Presidente Municipal y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, acudieron a la colonia Revolución Verde, para supervisar que casa por casa, personal debidamente equipado procediera a ejecutar la fumigación.

Durante el recorrido, el alcalde indicó que giró la instrucción de acelerar el paso en esta iniciativa, atendiendo puntualmente el llamado de la ciudadanía para evitar la proliferación del mosco trasmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya. 

Al encabezar un Gobierno cercano a su gente, el edil maderense saludó y dialogó con los vecinos de dicho sector y colocó en los hogares la calcomanía que indica que el lugar ha sido fumigado.

El alcalde maderense y la Presidenta del Sistema DIF local, recorrieron la colonia  acompañados por Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable y Protección Animal; Araceli Saldierna Trujillo, directora de Participación Ciudadana y Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas, además de integrantes del Cabildo maderense. 

Cabe mencionar que también han sido realizadas estas acciones recientemente en las colonias Miguel Hidalgo Oriente, Las Flores, El Polvorín, así como panteones municipales y escuelas de los diferentes sectores en la urbe petrolera.  

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *