Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Con entrega de vivienda digna, Ciudad Madero mitiga el rezago social

Gracias a la iniciativa de construcción de Vivienda Digna mediante el recurso federal FISM, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, avanza en la mitigación del rezago social en sectores de atención prioritaria de Ciudad Madero, beneficiando en lo que va de su administración, a 112 familias. 

Al dar prioridad a las colonias más vulnerables de la ciudad, el Presidente Municipal acudió este martes a la colonia Adriana González para hacer la entrega de 6 viviendas con baño y 4 con cuarto para cocina, cumpliendo con el respectivo protocolo de salud. 

“Hoy entregamos las llaves de 10 dormitorios. No hay nada más bonito que las familias tengan un patrimonio, y en eso vamos a seguir trabajando, acuérdense que no están solos, todo el Gobierno de Ciudad Madero estará al pendiente de sus necesidades. Con voluntad se pueden hacer muchas cosas”, aseguró Oseguera Kernion. 

De acuerdo con la información proporcionada por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dichas acciones requirieron una inversión total de 2,014,670 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Socia Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Cabe mencionar que en esta ocasión, el Gobierno Municipal entregó viviendas a los ciudadanos Ana Jaramillo, Victoria Cruz Guzmán, María Valdez, Lucio Bautista, Lucia Cristóbal, Juan Hernández, Guillermo Durán y David Escudero, beneficiando directamente a un total de 65 maderenses. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *