Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Con austeridad hay más obra pública en Ciudad Madero

Gracias a los programas de austeridad y al rumbo que tiene hacia el progreso de la ciudad ha crecido la obra pública, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Dijo que seguirán en aumento las acciones, para dar rapidez al trabajo para mitigar el rezago en pavimentación e infraestructura educativa.

Dijo que ha sido gracias al responsable y eficiente manejo de recursos públicos, que el municipio maderense ha salido avante en su desarrollo pese a la baja recaudación de impuestos y los recortes presupuestales durante la pandemia que azotó al mundo.

“La austeridad es la clave del éxito, han sido los recortes más severos que ha presentado el Ayuntamiento y no nada más Ciudad Madero. Definitivamente fue clave iniciar con un plan de austeridad; tan solo la recaudación municipal cayó de un 60% a un 10%, y aun así, mitigamos el rezago en pavimentación respondiendo a los maderenses”, mencionó.

En este sentido, hizo referencia sobre la importancia de seguir impulsando en su Gobierno la cultura del contribuyente con descuentos en impuestos municipales, aprobados por el Cabildo maderense; recaudar fondos y llevar más obra pública a las colonias.

Cabe mencionar que, durante el periodo 2018-2021, Ciudad Madero abatió el 60% del rezago en pavimentación; impulsó el rescate lagunario beneficiando a más de 20 mil maderenses; entregó viviendas dignas para 112 familias y brindó fuerte respaldo al mejoramiento de la infraestructura educativa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *