Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Piden a Locatarios Dejar Espacios Libres de Estacionamiento Para Clientes

Cd. Madero, Tamaulipas.- Comerciantes del mercado municipal de Madero, propusieron a los mismo locatarios, dejar libres los cajones de estacionamiento en los alrededores del centro de abastos.

El presidente de la unión de comerciantes del mercado, Edgar Rocha Galicia, destacó que es necesario que los oferentes y comerciantes no los ocupen debido a que le quitan espacios a los clientes, quienes al no encontrar donde estacionarse, prefieren retirarse del lugar y no comprar.

Mencionó que los espacios que se tienen disponibles son 40 en el área de atrás del mercado, esto para las personas que visitan el centro de abastos, pero siempre están ocupados.

“Anteriormente habíamos platicado con el alcalde, el nos ha brindado todo su apoyo y ha estado con nosotros trabajando, al principio de la administración habíamos propuesto que los funcionarios también ocuparán los espacios de la plaza para reactivar este estacionamiento y a la vez invitamos a que se reactive la zona de los mercados”.

Expuso que en la zona centro, si se acatara está medida, se podrían tener más de 500 espacios para que las personas que acudan a la zona centro de la ciudad, tengan lugares disponibles para comprar.

Finalizó diciendo que el objetivo es reactivar la economía y el desarrollo del municipio, pues tuvieron un 2019 muy duro y desean realizar varias acciones para que no se repita la misma situación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *