Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

COMAPA ZC PREPARA TRAMO PARA PAVIMENTACIÓN EN LA UNIDAD NACIONAL DE CD. MADERO.

El día de hoy la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada realizó la preparación del terreno con la compactación y afinación preliminares para pavimentación, en donde previamente se realizó la reparación de la línea general de drenaje de 12 pulgadas de diámetro ubicada en la calle Morelos entre Querétaro y Boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Unidad Nacional de Cd. Madero. 

Las acciones emprendidas bajo la directriz del Gerente General del Organismo Jorge Federico Rivera Schotte, tienen como objetivo  garantizar la conclusión de todas las obras realizadas por el personal del organismo operador del agua, en el menor tiempo posible,  tal y como lo instruyo el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La COMAPA Z.C. reitera a los usuarios la importancia de reportar al 073 cualquier situación o anomalía detectada, así mismo ratifica su vocación veinticuatro siete, la cual consiste en atender de manera permanente a todos los ciudadanos de Tampico y Cd. Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *