Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Comapa Tiene mes y Medio sin Resolver Fuga de Agua Limpia

Desde hace mes y medio, los vecinos de las colonia Felipe Carrillo Puerto de Ciudad Madero, han solicitado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona, la reparación de una fuga de agua limpia, con la cual se desperdician muchos litros diarios del vital líquido.
Es en el cruce de las calles República de Chile y Orizaba de este sector, donde los residentes de ambas calles han solicitado de varias ocasiones al organismo operador del agua se aboque a dicha situación, sin contar con una respuesta positiva al respecto.
Rosa María Ramos Salas, hizo referencia a que ya se ha reportados haciendo llamados a Comapa Tampico y al módulo de Ciudad Madero, incluso de ha marcado al organismo operador cada tercer día, pero aun siguen esperando su respuesta.
“Son varios reportes, nos hemos comunicado a Tampico y Madero, incluso también a través del ayuntamiento, pero no hay respuesta”, dijo la inconforme.
Al respecto, Hipólito Ramos, también residente de este sector, dijo que es agua potable, es decir limpia, por lo que se considera un gran desperdicio, ya que es en la noche cuando más fluye el agua por la calle Orizaba.
Resaltó que hay hasta tres números de reporte registrados ante la Comapa por la fuga, pero aun así no existe la atención que se debe brindar a los usuarios.
Dejó en claro el vecino, que el mayor temor es que se tenga un afectaciones en el subsuelo, dañando con ello la estructura de sus viviendas por la parte de abajo y sobre todo, existe el riesgo de generarse un socavón en el lugar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *