Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Comapa Provoca Acumulamiento de Aguas Negras

Un grupo de habitantes de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero, se inconformaron contra la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado debido a que llevó a cabo reparaciones en calle Orizaba esquina con Jaumave de este sector para el desazolve de las líneas y no concluyó los trabajos.
Yolanda Reyes Reyna, una de las residentes afectadas con el mal trabajo realizado por la comapa, señaló se tiene el drenaje tapado, por lo que el personal del organismo operador quedó que iban a realizar posiblemente un cambio de tubería porque está rota, pero se percataron que ya se está pavimentando el pedazo de calle que se abrió.
Dijo que no se han concluido los trabajos previstos, además que al momento en que se lleva a cabo este trabajo se les cobra, a pesar que esto es algo que se paga en los recibos mensuales del servicio.
Al respecto, la señora Norma Barrios indicó que cada que llueve tienen muchos problemas, por lo que es urgente que la comapa haga algo respecto, ya que tienen viviendo esta problemática casi 10 años.
“Cada vez que llueve se nos queda el drenaje tapado y dura dos o tres meses con agua puerca, mucho mosco, insalubre, hay gente que tiene asma y se enferma, no puede salir ni a su patio, porque huele horrible y los menores tienen problemas en la piel, incluso hay personas que se han caído en la calle porque se pone resbaloso”.
Dijo que la gente de Comapa acude, pero se supone van a trabajar, pero en realidad llegan, abren el drenaje y se acuestan a dormir y a las dos de la tarde se van.
“Estamos pidiendo a alguien, al gobierno o no sé quién nos pueda echar la mano, que nos escuchen para solucionar este problema, hay mucha gente que padecemos de problemas por esta situación, hay agua estancada y hay moscos… desde el domingo esta así el agua acumulada porque vinieron a trabajar dos días y ya no regresaron”.
Dijo que están dispuestos a acudir al ayuntamiento a protestar como una medida de presión o bloquear las calles de esta colonia, para que se les haga caso, debido a que con dicha situación se afecta a por lo menos 50 familias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *