Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Comapa Pide a Madero Recurso Material y Humano Para Hacer Reparaciones

La comisión municipal de agua potable y alcantarillado de la zona, ha solicitado al municipio de Madero su apoyo para la aportación de recursos materiales y humanos.
El regidor presidente de la comisión de Comapa, José Luis Hinojosa Banda, mencionó que se han tenido varias reuniones con el personal del organismo operador, esto con la finalidad de concretar acciones de reparación que se requieren en el municipio.
Destacó que aún no se ha llegado a un acuerdo para saber qué es lo que requieren, pero les dieron a conocer que necesitan tanto mano de obra como algunos materiales para llevar a cabo trabajos de reparación.
Hizo referencia el edil, que esta es la forma en la que se prevé atacar los problemas existentes en el municipio, los cuales tienen que ver con la Comapa, además que se buscará que se lleven a cabo labores de prevención de socavones.
Hinojosa Banda, aseguró que se tiene respuesta del organismo operador del agua a los llamados, pero aún no se concretan, ni establecen las acciones que se implementarán para resolver las 40 peticiones ciudadanas que se tienen en este rubro.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *