Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ciudadanía responde al pago del Impuesto Predial en Ciudad Madero

A tan sólo una semana de haber iniciado el cobro del Impuesto Predial, en Ciudad Madero, se ha logrado excelente respuesta de la ciudadanía con el pago de sus contribuciones, afirmó el alcalde de Ciudad Madero,  Adrián Oseguera Kernion.

Agregó que hasta el momento en la Dirección de Ingresos lleva recaudado cerca de un 40% y se han realizado dos mil descargas de  la aplicación App Ciudad Madero, que  se puso en funcionamiento para que la ciudadanía realice sus trámites desde casa.

“Vamos bien, está participando la población aprovechando las facilidades  que estamos ofreciendo a pesar de la contingencia de salud que atraviesa el país, esperamos recaudar lo más que se pueda, el año pasado fue muy difícil.  Ciudad Madero fue de los pocos municipios que no subió los impuestos en el cobro del Impuesto Predial”, remarcó el edil maderense.

Destacó que se cuenta con personal atendiendo a los contribuyentes, cumpliendo las medidas de salud como la sana distancia y la aplicación del gel antibacterial.

Cabe señalar, que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, estará otorgando en el mes de enero descuento del 15 % por pronto pago, y en febrero un 10%; además, un 8 y 5 % en el mes de marzo y abril, respectivamente, así como un 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en enero y febrero a quienes no están al corriente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *