Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Ciudad Madero se transforma con más calles pavimentadas

Hoy las colonias de Ciudad Madero viven la transformación de sus calles, con el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, donde se impulsa un intenso programa de obra pública para aumentar la conectividad de la urbe petrolera y la plusvalía de la propiedad de miles de maderenses.

Estos hechos se pueden ver reflejados en la colonia El Polvorín donde el Presidente Municipal hizo entrega de la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias de la Privada Paz, con lo que se acerca cada vez más a terminar con el rezago vial en dicho sector. 

Durante la inauguración de esta vialidad, el edil maderense refrendó su compromiso de continuar con este ritmo de trabajo y llegar con más obra pública a todas las colonias de Ciudad Madero. 

“Le pido a la ciudadanía paciencia, hemos pavimentado calles que llevaban 60 años en abandono. Los maderenses están viendo que el gobierno municipal sí cumple y que está pavimentando su ciudad, la confianza aumentó. Nos piden por las redes sociales que lleguemos a sus colonias y lo vamos a hacer, hay voluntad para hacer bien las cosas, no los vamos a dejar solos”, aseguró Oseguera Kernion.  

La iniciativa de la actual administración maderense fue reconocida por los vecinos de la colonia El Polvorín y Del Maestro, como fue el caso de la Sra. Virginia Curiel, quien manifestó: “Queda demostrado una vez más que el alcalde es una persona de palabra y que no nos deja solos, necesitamos estar unidos y continuar con todos los proyectos que usted impulsa. Estamos orgullosos de contar con una persona comprometida con todos los maderenses” 

De acuerdo con Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas, estos trabajos requirieron una inversión de 688,550.45 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2022. 

Finalmente, informó el munícipe que además de estas acciones, se  continúa con el rescate de áreas verdes en las colonias para promover la convivencia familiar y en este sentido, agradeció la labor de la cadena Oxxo, quienes a través de uno de sus programas sociales, dona juegos para niños, aparatos ejercitadores y mesas de ajedrez que son instalados en dichas áreas para el disfrute de los maderenses. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *