Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ciudad Madero responde con intensa limpieza de espacios públicos

Con intensa limpieza de espacios públicos en diferentes colonias de Ciudad Madero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa respondiendo a una de las solicitudes más demandadas por la ciudadanía.

Uno de los espacios recientemente atendidos, es el parque del fraccionamiento Villas del Mar, donde este lunes, el Presidente Municipal acudió a supervisar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento.

“El rescate de espacios públicos ha sido una de las peticiones más escuchadas en las colonias cuando vamos a entregar obra pública, por ello, hemos apresurado el paso en parques, plazas y jardines a través de nuestro equipo de Servicios Públicos”, aseguró Oseguera Kernion.

En el parque del fraccionamiento Villas del Mar, detalló, se enfocaron los esfuerzos en la limpieza, la rehabilitación del área de juegos para niños, así como el mantenimiento del alumbrado público.

El edil maderense, adelantó también que en el próximo paquete de Obra Pública, será contemplada además de la rehabilitación hidrosanitaria, la colocación de luminarias en las obras de pavimentación, “así daremos mayor seguridad y plusvalía a la propiedad de los maderenses”, enfatizó.

Finamente, en lo que se refiere al rescate de espacios públicos, puntualizó el Presidente Municipal que se lleva un avance superior al 80% en los trabajos de modernización simultáneos de plazas, parques y jardines, durante el año en curso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *