Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Ciudad Madero garantiza instalaciones educativas más seguras

Al ser los niños y jóvenes la esperanza de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cumplió con la limpieza, fumigación y sanitización de 94 escuelas públicas, garantizando un regreso a clases presenciales de manera segura.  

Así lo confirmó el Presidente Municipal, al referir que en su Gobierno, no se baja la guardia ante el Covid-19, ya que es un compromiso de la actual administración, brindar certidumbre a las familias maderenses con la disminución de contagios. 

“Seguimos sanitizando escuelas y oficinas municipales. Nuestro  personal de Municipio Saludable, Protección Civil y Tránsito continúa al frente en nuestros filtros en los accesos a la ciudad. Tenemos voluntad de hace bien las cosas en Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion. 

En este sentido, mencionó que a través de las cuadrillas municipales, todas las escuelas públicas fueron atendidas, y ya se encuentran listas para que la Secretaría de Salud y Educación en sus diferentes niveles, indiquen el paso a seguir.  

“Este es un compromiso que asumí con padres de familia y maestros, y continuaremos así, redoblando esfuerzos para responder a la ciudadanía. Ni un paso atrás en Ciudad Madero en la disminución de contagios”, citó el edil maderense. 

Finalmente, Oseguera Kernion hizo un llamado a la población para mantenerse informados a través de medios oficiales; respetar las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud a nivel federal y estatal, y acudir a aplicarse el biológico anti Covid, todos aquellos quienes aún no lo han hecho. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *