Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Ciudad Madero entrega obra hidráulica en beneficio de 2 mil maderenses

Más 2 mil maderenses resultaron beneficiados directamente con importante obra hidráulica entregada este lunes por el Gobierno Municipal, cumpliendo una vez más con su compromiso de mitigar los problemas de inundación en sectores estratégicos de Ciudad Madero.  

Dicha obra consistió en la ampliación del dren pluvial de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, y con más de 300 metros de longitud, da certidumbre a vecinos de las colonias Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas y Camichines, quienes por muchos años, sufrieron el problema de encharcamientos por falta de interés en administraciones pasadas. 

En este tenor, se detalló durante la entrega de estos trabajos, que la obra requirió una inversión de 5,241,378.5 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Por estas acciones, los vecinos de las colonias antes mencionadas, expresaron a una sana distancia, su agradecimiento a la administración municipal por atender una de las necesidades más apremiantes en la urbe petrolera. 

“El Gobierno Municipal da su palabra y la cumple. Es el primero que ha volteado a ver las necesidades de esta colonia”, manifestó la Sra. Alma Rosa Contreras, vecina de dicho sector.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *