Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Ciudad Madero cuenta con óptimo sistema pluvial

Intensas acciones para evitar inundaciones en Ciudad Madero, encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al dar puntual cumpliendo a uno de sus compromisos asumidos para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía durante la temporada de lluvia.

Por ello, el Presidente Municipal atiende constantemente la limpieza y rehabilitación de los drenes pluviales de la ciudad, como el ubicado en la colonia Miguel Hidalgo Oriente, donde acompañado por el director de  Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, así como del director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, constató dichos trabajos.

“Mi reconocimiento a todo el personal que trabaja en campo para embellecer nuestras vialidades y rescatar nuestros canales. Con voluntad y esfuerzo en la rehabilitación de nuestra red pluvial, seguimos dando certidumbre a los maderenses pese a los recortes de recursos federales y la contingencia por Covid-19”, aseguró Oseguera Kernion. 

Dicho dren estratégico, cabe destacar, desfoga en el dren número 2, conocido como el “7 ½”, y este a su vez, en el dren número 1 “El Cangrejo”, mismo que desemboca en el Río Pánuco. 

Así también, el Gobierno maderense ha llevado estos trabajos en días recientes, a los canales que recorren las colonias Candelario Garza, Lucio Blanco, Árbol Grande, Luna Luna, así como los sectores Fidel Velázquez y Francisco Villa, entre otros puntos clave de la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *