Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Ciudad Madero continúa rumbo al progreso con más Obra Pública

Con arranques e inauguración de obras de pavimentación continúa respondiendo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, garantizando mayor desarrollo y llevando al municipio con rumbo fijo hacia el progreso. 

Así lo atestiguaron los vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde recientemente, el Presidente Municipal entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Pachuca, beneficiando directamente a 135 ciudadanos. 

Al hacer entrega de más pavimentaciones de calidad, manifestó el munícipe que se continúa elevando la plusvalía de los hogares maderenses, incrementando la conectividad de la ciudad y facilitando el fácil tránsito con calles seguras y modernas.

“Más niños y adultos mayores puedan transitar seguros y con plena confianza con obras como esta que incrementan la plusvalía de los hogares. Así, con hechos, seguimos respondiendo a las familias de la urbe petrolera”, aseguró Oseguera Kernion. 

Entre el reconocimiento generalizado de los vecinos de la calle Pachuca, se hizo escuchar el agradecimiento a la actual administración por responder a una petición que había sido ignorada por anteriores autoridades municipales, “usted es el único que ha ido levantando a nuestro Ciudad Madero”, manifestaron. 

Cabe señalar que estos trabajos incluyeron la rehabilitación de la línea hidrosanitaria y obras complementarias, y que de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión total de 1, 148,118.43 pesos, mediante los programas Fortamun-DF 2021 y el FISM-DF 2021.  

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *