Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Celebran la llegada del 2020 en Playa Miramar

Por segundo año consecutivo el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, celebró con éxito la llegada del año nuevo en playa Miramar donde visitantes y familias de la zona conurbada se congregaron la noche del 31 de diciembre para disfrutar del show de pirotecnia y un alegre programa artístico.

El espectacular evento se desarrolló en la entrada a las escolleras donde a partir de las 10 de la noche se dieron cita importante número de personas, algunos provenientes de diferentes partes de la República Mexicana, quienes emocionados presenciaron el conteo regresivo para recibir el año 2020.

La organización del evento estuvo a cargo de la Dirección de Turismo, en coordinación con los servicios de emergencias como Protección Civil, Dirección de Tránsito, Cruz Roja, además de Seguridad Pública, quienes reportaron saldo blanco en este importante evento.

Con esta gran celebración de año nuevo, el Gobierno Municipal continúa promoviendo Playa Miramar como uno de los destinos turísticos más importantes de todo México.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *