Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Celebran en Madero “Una Navidad con Esperanza”

Cientos de maderenses celebraron “Una Navidad con Esperanza” en la explanada de Presidencia Municipal; un festival donde el alcalde Adrián Oseguera Kernion junto a su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF, hicieron un llamado a la hermandad y a la unión familiar.
La fiesta inició con la puesta en escena de una cómica pastorela por parte de la Fundación Artística Mitos Escénicos A.C., seguido de la participación del grupo Tempus Quartet y Ópera Ambulante, quienes con violines y chelos interpretaron temas como el Cascanueces, Blanca Navidad y Christmas March.
Durante el festival, se contó también con la voz de Víctor Jesús Hernández Galván, quien fue reconocido por el Presidente Municipal de Ciudad Madero, por ser el primer tenor del sur de Tamaulipas y primer mexicano en cantar “La Mujer Sin Sombra” de Richard Strauss, en el palacio de Bellas Artes.
“Es un orgullo contar con la voz de Víctor Hernández, muchas felicidades, en Madero seguiremos apoyando a talentos como tú”, aseguró el munícipe.
Finalmente el edil maderense invitó a la población a seguir disfrutando las fechas decembrinas con los festivales y conciertos que lleva a cabo el Gobierno Municipal, así como de la noche de pirotecnia, el círculo de lectura para niños y la velada navideña.
“Quiero desearles a nombre de mi esposa Ana Cristina y de mis hijos Ana Paulina, Adrián y Regina, que pasen una muy feliz navidad y que el espíritu de la hermandad reine en sus corazones”, finalizó Oseguera Kernion.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *