Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Catorce Propiedades del Ayuntamiento sin Escriturar

Cd. Madero.- A pesar que se iniciaron las gestiones correspondientes en la presente administración, no se pudo concretar 14 trámites para igual número de predios que pertenecen al ayuntamiento de Madero y que hasta el momento no tienen escrituras.
El regidor presidente de la comisión de patrimonio municipal, Roberto Mora Aguilar, señaló que es un proceso muy tardado y a pesar de realizarse, estos no pudieron concluirse, por lo que se quedaran pendientes para la siguiente administración.
Mencionó que son en total 184 las propiedades del municipio maderense que requieren ser escrituradas, pero estas 14 ya están en proceso y no se pudieron concluir.
“Pues estuvo en los respectivos departamentos, contraloría, obras públicas, Itavu, es un proceso algo largo y laborioso, yo creo que ahí se va a quedar”.
Indicó que son diferentes predios en diversas colonias de la ciudad, en su gran mayoría áreas verdes, aunque en la zona centro un lugar que requiere de contar con esta certeza jurídica es la casa de la cultura.
Mora Aguilar destacó que de las 184 propiedades solo 74 tienen escrituras y del resto que aún están pendientes se tienen 14 procesos iniciados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.