Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Capta Ayuntamiento 25 MDP de Impuesto Predial

Cd. Madero.- El director de ingresos en Ciudad Madero, Luis Humberto Guarneros Altamirano, señaló que de 72 mil claves catastrales, se tiene cobrado el 61 por ciento de las mismas, por lo que se tiene una captación de 25 millones de los 35 que se contemplan recaudar en el año.
Mencionó que estas cifras son un poco mejores que las que se obtuvieron durante el ejercicio fiscal anterior, debido a que cada año se va aumentando la meta de ingresos en un 4 por ciento aproximadamente.
“Esta administración ha exhortado a esa gente que tiene adeudos a que aprovechen los descuentos del 100 por ciento que iniciaron a partir del 19 de julio, quitándoles los gastos de ejecución, cobranza y recargos, tratando de motivarlos para que acudan a regularizar su situación”.
Mencionó que dentro el área de ingresos, no solo se tiene descuentos en lo relacionado al impuesto predial, sino también en los pagos que deben hacerse de panteones, mercado municipal, algo positivo para los ciudadanos.
Consideró Guarneros Altamirano que a la siguiente administración se le dejará bien encaminada para que concluye el ejercicio fiscal sin problema alguno, ya que recordó, las actuales autoridades concluyen el 30 de septiembre y a partir del primero de octubre habrá nueva administración.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.