Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Capacitan a personal de Municipio Saludable en temas de salud

Con el propósito de fortalecer estrategias en materia de prevención,  trabajadores de la Dirección de Municipio Saludable de Ciudad Madero,  recibieron capacitación sobre control larvario, preparación de insecticida y manejo de equipo.

Al informar lo anterior, Tatiana Ojeda Caballero, titular de la dependencia, señaló que el curso fue impartido por personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2 del área de vectores, sobre proyectos de trabajo a realizarse con el objetivo de tener una comunidad más saludable.

Explicó que los temas abordados fueron: control larvario, preparación de insecticida y manejo de equipo (Motomochilas, aspersora y termonebulizadora), así como de medidas de seguridad y prevención.

Sostuvo que es de suma importancia contar con las herramientas necesarias, así como implementar las medidas de seguridad para evitar riesgos y daños a la salud.

Finalmente, señaló que para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, la salud es fundamental, por lo que se continúa llevando a cabo trabajos de control larvario y fumigación con motomochila como acciones preventivas contra el dengue, previo a la temporada de lluvias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *