Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Califican Empresarios de Altamira Como “un Gran Error”, el Incendio de la Empresa Tersa

El Consejo Empresarial del Puerto Industrial de Altamira catálogo el incendio ocurrido el pasado lunes en la empresa Tersa, como “un gran error”, de esos que no deben ocurrir.
Salvador Deschamps Betancourt, Presidente de este consejo, dijo que se deben realizar supervisiones más a fondo en este tipo de empresas para evitar accidentes que se puedan lamentar, ya que está en riesgo la salud de la población.
“Lo qué hay que hacer es darles una supervisión más a fondo para que no anden sucediendo esos accidentes por qué ellos manejan productos muy tóxicos entonces eso va en detrimento de la salud de la población y no nos podemos dar el lujo de ese tipo de fallas”.
Hizo un llamado a las autoridades para que supervisen más a fondo y de forma más continua las empresas que existen en el municipio altamirense.
Sobre la clausura de la empresa Tersa, Deschamps Betancourt, señaló que fue una muy buena decisión, pues recalcó no se pueden permitir este tipo de errores, ya que pueden incluso costar vidas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *