Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Buscarán Perfil Honesto en Funcionarios Federales

Un perfil honesto deberán tener los nuevos funcionarios de dependencias federales, que no estén ligados al pasado en que prevaleció la corrupción.
Así lo dijo en entrevista Erasmo González Robledo, diputado federal, tras asistir a una reunión con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, celebrado en esta ciudad,
“El presidente de la República ha manifestado que quienes integren el gabinete legal ampliado, las direcciones generales pero también la conformación del gobierno de la República en las entidades federativas deberán de tener condiciones, perfiles”, señaló.
Ello, dijo, abarca que primeramente venga del movimiento, que no estén ligados a un pasado que permeó la corrupción en todo el país y en este sentido ese es la primera gran condición y la segunda, es que cumplan con un perfil técnico y la tercera condición importante es la que ha manifestado siempre que sea un perfil claro de marcada honestidad si es en el el ejercicio del servicio público recientemente vinculado al funcionario que sea ejemplar.
“Así que tenemos que buscar a todas luces que en Tamaulipas se cumplan estas condiciones para que todos los funcionarios puedan estar de la mano con esta cuarta transformación”, agregó Erasmo González.
En ese sentido van ellos como legisladores a coadyuvar con el gobierno federal con estos perfiles que el presidente de la República ha establecido para todos los que forman parte de esta cuarta transformación.
“Ahorita tenemos conocimiento de la delegación del ISSSTE en Tamaulipas y del titular de SCT y de la CONAGUA y de que en breve serán presentados los funcionarios del IMSS y de las dos Apis que hay en Tamaulipas que es la de Tampico y Altamira y ahí vendrán los diferentes coordinadores estatales”, indicó.
Los diputados federales coadyuvarán con el ejecutivo designado en Tamaulipas y trabajarán de la mano con el delegado federal José Ramón que el tiene al alcance el respaldo de todos los legisladores.
“Al final se respetará lo que quiere la ciudadanía que demanda un trabajo honesto”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *