Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes Tamaulipas

Brindan alternativas de capacitación para el autoempleo

Con el propósito de ampliar la oferta de capacitación, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, ofrece diversos cursos a la población, con el propósito de fomentar el autoempleo y mejorar la calidad de vida.

Sobre lo anterior, Araceli Saldierna Trujillo, titular de la dependencia, señaló que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se están acercando cursos de capacitación a las familias que viven en las colonias aledañas a los Centros de Desarrollo Comunitario Ampliación Candelario Garza y Lienzo Charro, permitiéndoles dominar un oficio y generar un ingreso extra.

En ese contexto, en el CDC Ampliación Candelario Garza se llevan a cabo cursos como: Primeros Auxilios los días miércoles de 10:30 a 11:30 horas, Aplicación de Uñas los días martes y jueves en horarios matutino y vespertino, Belleza de 10:00 a 12:00 horas los lunes y miércoles, así como Diseño de Ojos los martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas; además de Repostería Sin Azúcar y Emprendedores.

Asimismo, detalló que en el CDC Lienzo Charro se están impartiendo los cursos Diseño y Colocación de Uñas Acrílico los martes de 9:00 a 12:00 horas, Bisutería los miércoles y viernes de 16:30 a 18:00 horas, y además, están por iniciar clases de Maquillaje, Elaboración de Manzanas Cubiertas, Cakepops y fresas con crema.

Agregó finalmente que en este mismo espacio se ofrecen clases de salsa los días lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *