Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

Brinda Gobierno Maderense Asesoría Escolar a Estudiantes de Educación Básica

Al refrendar el compromiso con la educación de niños y jóvenes, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la dirección de Bienestar Social continúa brindado clases gratuitas de lectoescritura y matemáticas a estudiantes de educación básica en el Centro Tamul Francisco Villa.

El titular de la mencionada dependencia, Héctor Neftalí Villegas, señaló que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se apoya de manera gratuita a niños de 6 a 12 años de edad, por especialistas en psicología educativa a fin de que sean asesorados en materias que en ocasiones se les pueda complicar.

Detalló que las clases se imparten lunes y miércoles a partir de las 4 de la tarde en el Centro Tamul Francisco Villa, a cargo de la psicóloga Nancy Paulina González.

Añadió que con estas acciones los niños comprenden los temas que tengan que reforzar para beneficio de su formación académica, además de recibir una atención personalizada.

Por último, Neftalí Villegas hizo la invitación a los padres interesados en inscribir a sus hijos acudan a solicitar información en la oficina de Bienestar Social, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *