Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

Brinda Gobierno de Adrián Oseguera Más Calles Dignas

En la construcción de una mejor Ciudad, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa avanzando con la entrega de más obras de pavimentación y reencarpetado de calles, refrendando así su compromiso con la ciudadanía maderense para mitigar el rezago en infraestructura vial.

Tal es el caso de la calle Simón Torres Ortega (Palmar), donde el Presidente Municipal acudió a entregar los trabajos de reencarpetado a base de concreto asfáltico, beneficiando a 96 vecinos de la colonia Manuel R. Díaz  

“Toda esta colonia quedará 100% pavimentada, con estas acciones se brindará una mejor calidad de vida a las familias maderenses; vamos a dejarles una hermosa ciudad, como el corazón de todos ustedes”, reiteró el munícipe Adrián Oseguera.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dichos trabajos requirieron una inversión de 461,919.16 pesos a través del programa, Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, Fondo de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera 2022.

En el acto inaugural, también estuvieron presentes integrantes de su Cabildo, así como el director general de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas, el presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos, Rafael Castro Rodríguez, además de los vecinos Leticia Rivera Pelcastre y Jesús Guillermo Aguilar Arias.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion destacó que continúan impulsando los programas en materia de pavimentación y reencarpetado con el propósito de mejorar y  ampliar la conectividad así como aumentar la seguridad vial. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *