Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Boulevard costero no es una cantina: AOK.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El boulevard costero no es una cantina, por lo que no se va a permitir que se ingieran bebidas embriagantes durante la fecha en la que se supone se desarrollaría el playazo.

El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, señaló que muchos jóvenes acuden a la playa a ingerir bebidas embriagantes en el denominado playazo, pero se implementará un operativo de seguridad desde el día 7 de abril con la finalidad de evitar se presente esta situación.

Mencionó que estarán corporaciones como la Guardia Nacional, la Policía Estatal, Secretaria de Marina y protección civil, realizando rondines durante el día por el boulevard costero, con la finalidad de evitar que los jóvenes acudan simplemente a ingerir bebidas embriagantes, pero recordó que la playa es un lugar familiar.

Dejó en claro que todos los jóvenes pueden acudir a divertirse al máximo paseo pero en un ambiente familiar, es decir, en sano esparcimiento donde puedan disfrutar de las aguas del Golfo de México.

Oseguera Kernion, añadió que en años anteriores era común observar a los jóvenes sobre el boulevard costero bebiendo, algo que no se va a permitir, ya que eso provocó que a playa Miramar se le catalogara como una cantina durante los periodos vacacionales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.