Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

Bomberos de Ciudad Madero Fomentan la Cultura de la Prevención en los Niños

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero efectuaron una visita a la ludoteca Club Nube, con el propósito de que los pequeños conozcan el trabajo que realizan los cuerpos de emergencia y fomentar la cultura de la prevención de accidentes.

El titular del citado Departamento, Ignacio Cedillo Ruiz, comentó que durante su estancia, los niños convivieron con el personal y recibieron una plática amena y didáctica, en la que se les explicó algunas de las funciones de los bomberos, las herramientas y equipo que utilizan, así como acerca de la importancia de la prevención.

Asimismo, los aproximadamente 30 alumnos, entre 2 y 7 años de edad, conocieron el camión de bomberos, resaltando su utilidad en el trabajo diario y posteriormente se tomaron la fotografía con los apagafuegos.

Cedillo Ruiz dijo que esta visita se llevó a cabo a solicitud de la representante de la ludoteca Club Nube, Mariana Marlen Vargas Chávez, la cual se localiza en calle Revolución esquina con Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Ricardo Flores Magón.

Por último, indicó que continuarán llevando a cabo este tipo de actividades, con la finalidad de que los niños valoren el servicio de los bomberos y reconozcan los riesgos básicos con los que pueden encontrarse en su vida diaria.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *