Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Beneficiarán a más de 1500 maderense con construcción de puente peatonal

Importante puente peatonal en una zona de atención prioritaria, es actualmente construido por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, respondiendo de manera directa a la necesidad de más de 1500 maderenses que diariamente transitan por dicho tramo. 

Se trata del puente que cruza la laguna La Ilusión Norte y que conecta las colonias Adriana González y Ampliación 15 de Mayo, para el cual, el Presidente Municipal dio banderazo de arranque acompañado de su equipo de trabajo y vecinos del sector que manifestaron su agradecimiento. 

En su visita a dichas colonia, Oseguera Kernion aseguró que con este proyecto que contará con una extensión superior a los 119 metros lineales, se garantizará un regreso a casa más seguro para las familias.

“Este puente estaba en muy mal estado, todos los días corrían riesgo niños y adultos mayores que transitaban por este tramo, pero dentro de poco, lo tendrán nuevo y en condiciones dignas y más seguras”, expresó el Presidente Municipal. 

Además, agregó que estos trabajos incluirán la instalación de alumbrado público con lo que se brindará a las familias la certidumbre de un mejor traslado. “Estas obras son realizadas gracias a síndicos y regidores, así como a la voluntad política que hay en mi Gobierno. Así vamos a seguir construyendo la esperanza a todos los maderenses”, subrayó el Presidente Municipal. 

De acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas, Luis Carlos leal Contreras, estos trabajos requerirán una inversión de 3, 485,218.55 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2022.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *