Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Benefician a 5 mil maderenses con “Tarjeta Jóvenes con Esperanza”

Generar las condiciones para que el desarrollo de jóvenes maderenses se dé en un ambiente de certidumbre y mayores oportunidades, es un compromiso al que respondió el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con la creación del programa “Tarjeta Jóvenes con Esperanza”, a través de la Dirección de Atención a la Juventud.

Un programa que arrancó oficialmente este jueves en sala de Cabildo, y mediante el cual, el Gobierno Municipal beneficiará a 5 mil jóvenes con la entrega de un plástico que da acceso a importantes descuentos en diferentes establecimientos, gracias a las alianzas que ha afianzado la actual administración maderense con empresarios de la zona sur de Tamaulipas.

“Este día seguimos cumpliendo con el compromiso de apoyar la economía de las familias a través de la Tarjeta Jóvenes con Esperanza. Sabemos la difícil situación que enfrentan cientos de familias, y por ello, respaldamos el bolsillo familiar e incentivamos el consumo del comercio local. La esperanza se construye así, con acciones conjuntas”, aseguró Oseguera Kernion al agradecer a todas las empresas que hacen posible el crecimiento de este proyecto.

La presentación de la tarjeta y sus beneficios estuvo a cargo de Carlos Enrique Villarreal Cárdenas, director de Atención a la Juventud, quien informó que este beneficio va dirigido a jóvenes de 15 a 29 años de edad, en el que hasta el momento, participan 57 negocios de la zona conurbada como son, ópticas, clínicas, tiendas deportivas, gimnasios y restaurantes, entre otros giros.

En representación de la comunidad de jóvenes en el municipio maderense, Édgar Alejandro Cano Rivera, reconoció al Presidente Municipal por impulsar beneficios y la participación activa en la juventud citando al final: “No puede haber grandes dificultades cuando abunda la buena voluntad”.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, invitó a los jóvenes a tramitar la tarjeta a través de la Dirección de Atención a la Juventud, y manifestó que con programas como estos, Ciudad Madero continúa siendo un ejemplo de trabajo y resultados, un modelo que inspira a todo Tamaulipas y permite seguir construyendo la esperanza de un mejor futuro para todos.

Durante el lanzamiento de este programa, mismo que cabe mencionar, fue implementado desde la administración 2018-2021, acompañaron al munícipe, el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano; el regidor Fernando Iván Reséndiz Pérez, presidente de la Comisión de Atención a la Juventud, así como integrantes del Cabildo maderense y jóvenes de la urbe petrolera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *