Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Bandera negra en Playa Miramar

Cd. Madero, Tamaulipas.- Playa Miramar estará en bandera negra, esto ante la alerta que existe para el fin de semana por los remanentes del huracán “Grace” que se encuentra en el Golfo de México.

El director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez Flores, dijo que continúan monitoreando el fenómeno meteorológico que traerá al sur de Tamaulipas fuertes lluvias y vientos que pudieran causar afectaciones en la ciudad.

Indicó que en lo que corresponde a Miramar, no han recibido indicaciones para cerrar el acceso, pero se mantienen en bandera negra para evitar el ingreso de personas al mar.

“Se giraron instrucciones para que a partir de hoy viernes, sábado y domingo estaremos instalando bandera negra esto precisamente para invitar a la ciudadanía a que no se introduzcan al mar ya que el oleaje se puede presentar alto y esto puede ocasionar algunas situaciones de riesgo para todas las personas que acudan a playa Miramar”.

Martínez Flores, añadió que hasta el momento los salvavidas están haciendo la invitación a los visitantes para que tomen sus precauciones necesarias y no ingresen al mar, pues se encuentra muy revuelto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *