Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Ayuntamiento Maderense Presenta Campaña Semana Santa Playa Miramar 2017

El Gobierno de Ciudad Madero que encabeza el presidente Andrés Zorrilla, a través de la Secretaría de Turismo presentó la Campaña Semana Santa Playa Miramar 2017 durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en el hotel Arenas del Mar ubicado en el Bulevar Costero.
La primera autoridad le dio la bienvenida a Citlaly Higuera, Nuestra Belleza Tamaulipas e imagen de la estrategia de promoción turística que se le dará al máximo paseo como destino turístico del Sur de Tamaulipas.
Por otro lado, la Secretaria de Turismo Malú Aranda explicó que la campaña arrancará para la promoción de la Semana Santa, con la difusión en los mercados de Nuevo León, San Luis Potosí, la Huasteca, así como otras ciudades de Tamaulipas.
“Como el presidente Andrés Zorrilla lo ha dicho el posicionamiento es Playa Miramar como destino turístico del Sur de Tamaulipas, estamos alineados y contamos completamente con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas, a través de la secretaria de Turismo del estado María Isabel Gómez Castro”, destacó la funcionaria.
Dijo que el Gobierno de Ciudad Madero en su promoción abarca la realización y difusión de spots de televisión, en líneas aéreas a nivel nacional; suplementos de prensa, anuncios espectaculares y en medios impresos.
En su oportunidad, Citlaly Higuera dijo que “me siento muy contenta que el presidente Andrés Zorrilla me haya propuesto el proyecto: demostrar a nivel nacional las bellezas que tiene nuestro estado como es Playa Miramar, que es un centro turístico muy fuerte que tenemos aquí, que le tenemos que sacar todo el provecho y mostrar que tenemos cosas maravillosas; que no solamente es la playa también está la gastronomía, los espectáculos van a estar impresionantes”.
Reiteró su entusiasmo porque “se me haya dado la oportunidad de poder ser la imagen de este proyecto y espero sea el primero de muchos; estoy muy contenta de poder pertenecer a este equipo”.
Sonia López López, representando a los hoteleros de Playa Miramar, invitó a la ciudadanía y turismo que visiten y disfruten los atractivos del Sur de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *