Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Avanza Ciudad Madero en Infraestructura Urbana

Con un sólido programa de obra pública, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa mitigando el rezago en infraestructura urbana por todo Ciudad Madero.

Así fue constatado este lunes, cuando el Presidente Municipal junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, acudieron a la colonia Vista Hermosa para dar arranque a la construcción de guarniciones y banquetas. 

“Con estos trabajos, nos preparamos para iniciar el siguiente año con la pavimentación en más sectores de la zona norte de Ciudad Madero. Felicito a la Dirección de Obras Públicas por acelerar el ritmo para responder a los maderenses. No daremos tregua a ese rezago que había en infraestructura urbana”, aseguró Oseguera Kernion. 

Además -dijo- con esta obra, el Gobierno Municipal dignificará las calles Alcatraz, Galatea y Amaranto, beneficiando directamente a más de 160 vecinos de dicha colonia.

Cabe mencionar que de acuerdo con información proporcionada por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, será invertido en este proyecto un monto de 401,819.78 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal FISM-DF, 2020. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *