Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Auxilia Protección Civil de Ciudad Madero a Familias Afectadas por las Lluvias

Elementos de Protección Civil y Bomberos brindan atención y auxilio a las familias maderenses que resultaron afectadas con motivo de las lluvias registradas en los últimos días en la zona, además de continuar atendiendo los reportes ciudadanos en diversos puntos del municipio.

Carlos Álvaro Casados, subdirector de la citada dependencia, señaló que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion se han intensificado los trabajos de limpieza, retiro de cables y árboles caídos, verificación de postes que presentan daños, además de atender reportes de avistamiento de cocodrilos.

“Por indicación del Presidente Municipal hemos intensificado los trabajos y se implementaron recorridos de supervisión por los sectores con afectaciones, todo ello con el propósito de atender y actuar de manera oportuna, garantizado la seguridad de las familias maderenses, así como de su patrimonio”, expresó.

Asimismo, el subdirector de Protección Civil mencionó que algunas de las colonias afectadas son: Hipódromo, Sahop, 15 de Mayo, Ampliación Unidad Nacional, Talleres, Lucio Blanco y Heriberto Kehoe, principalmente.

Agregó que en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos se efectúa la supervisión de los diferentes canales, con el objetivo de constatar que funcionen de manera correcta, y lanzó a su vez un llamado a los ciudadanos para no dejar la basura en la vía pública, evitando así que en esta temporada de lluvias sea arrastrada por el agua y ocasione el taponamiento de alcantarillas.

Finalmente, pidió la comprensión de la ciudadanía afectada y añadió que el Gobierno Municipal trabaja día y noche para atender los llamados de la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *