Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

Autoridades Maderenses Promueven la Sana Alimentación

Al ser el cuidado a la salud uno de los ejes primordiales para el gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Municipal, promueven la sana alimentación entre la niñez maderense a fin de crear buenos hábitos alimenticios.

Por ello, más de 400 niñas y niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’S) del Sistema DIF Madero, participaron este miércoles en el desfile conmemorativo al Día de la Alimentación, donde todos los pequeños iban caracterizados de alimentos sanos.

Fue en la explanada de la Presidencia Municipal, donde las autoridades recibieron a todos los niños; ahí la Sra. Ana Cristina Organista, señaló que el compromiso del Sistema DIF y del Gobierno  Municipal, es seguir ampliando y reforzando los programas destinados a mejorar la calidad nutricional de las familias maderenses.

Asimismo, dijo: “Seguiremos atendiendo con mucho amor y compromiso a nuestra niñez, a nuestros adultos mayores, a las personas y familias en condición de vulnerabilidad, para que todos tengan acceso a la alimentación sana y nutritiva”.

También reconoció el entusiasmo de los padres de familia por apoyar este tipo de acciones e involucrarse en temas de la salud.

Por último, cabe mencionar que al concluir el evento, el alcalde Adrián Oseguera y su esposa la Sra. Ana Cristina de Oseguera, se tomaron las fotografías con las niñas y niños de los centros educativos del DIF Madero, así como con las diversas autoridades locales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *