Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Aumentan lluvias y también presencia de cocodrilos.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Debido a las lluvias que se han registrado, se ha incrementado la presencia de cocodrilos en diversos puntos del municipio, sobre todo en lugares donde existen canales y lagunas.

La señora Elizabeth Rodriguez, habitante de la colonia Palafox, indicó que ante los crecientes niveles de los canales, es muy frecuente ver cocodrilos que ponen en riesgo a los vecinos, ya que incluso han atacado mascotas.

Señaló que desean se instale una malla para impedir que los cocodrilos se salgan de las lagunas y estén deambulando por las colonias, ya que es un riesgo para los niños principalmente.

Indicó que por ejemplo en los alrededores del canal que se ubica en la Colonia Palafox, viven cerca de 30 familias cercanas a este dren y en recientes días han visto la presencia de cocodrilos de metro y medio y 2 metros de largo, por lo que temen ser atacados.

Destacó que es necesario hacer algo al respecto, ya que se puede registrar una situación grave, por no tomar las medidas preventivas del caso.

Cabe señalar que los vecinos dieron a conocer que a diario han tenido avistamiento de saurios e incluso uno de grandes dimensiones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *