Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Atiende Protección Civil afectaciones por lluvias en colonias de Ciudad Madero

Personal de Protección Civil de Ciudad Madero, llevó a cabo recorridos de monitoreo para atender las afectaciones ocasionadas por las lluvias, registradas la mañana de este miércoles, siendo necesario el funcionamiento de equipo de bombeo y una unidad vactor para retirar el agua estancada en algunos puntos de la ciudad.

Carlos Álvaro Casados, subdirector de la mencionada dependencia, informó que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se coordinaron acciones inmediatas con la población, reconociendo en ello, el apoyo de Conagua y Comapa.

Asimismo, comentó que en la colonia Hipódromo se instalaron tres equipos de bombeo y la unidad vactor que contribuyó al desfogue del agua que se presentó a nivel de banqueta sin mayores afectaciones, en tanto, en la Unidad Nacional, se realizaron rescates de tres vehículos.

Es importante mencionar, que recientemente cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos llevaron a cabo trabajos de limpieza en dicho sector con el retiro de maleza y basura de drenes pluviales y lagunas, permitiendo el desfogue del agua.

El funcionario remarcó que el Gobierno Municipal, continuará monitoreando los reportes del pronóstico del tiempo que emite el Servicio Meteorológico Nacional, puntualizando que es necesario que la población se mantenga informada a través de las dependencias oficiales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *