Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Asignan 5 patrullas Para la Vigilancia en Madero

Cd. Madero.- El municipio de Ciudad Madero recibió por parte del estado 5 patrullas para integrarlas al proceso de vigilancia, con lo cual se busca incrementar los recorridos, pero se tiene un pequeño inconveniente a esto, y es que no se asignaron más elementos para la ciudad.
El secretario del ayuntamiento en Madero, Sergio López de Nava Olvera, señaló que esperan se gradúe la generación de la escuela de seguridad pública en el estado para ver el número de elementos que pueden ser asignados a la urbe petrolera.
Destacó que por el momento no se tiene una respuesta en torno a la posible llegada de nuevos elementos a Madero.
“De las 15 unidades, 5 fueron asignadas al patrullaje de Ciudad Madero, pero no se especificó sobre el arribo de nuevos elementos, estamos en espera que egrese un importante número de elementos de la universidad de la seguridad pública del estado y determinar cuántos se pueden incorporar a Madero”.
Mencionó que en la zona sur del estado hay 250 elementos distribuidos en los tres municipios, a quienes se agregan elementos de la SEDENA, SEMAR y otras corporaciones que les brindan el apoyo que requieren para la vigilancia y el combate a la delincuencia.
Sergio López de Nava agregó que el tema de la estrategia para el municipio y brindar buenos resultados es la coordinación de corporaciones solamente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.