Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Arranca Alcalde con más Obras de Pavimentación

En Ciudad Madero se avanza significativamente en el mejoramiento de la infraestructura urbana al continuar llevando obra pública a diversos sectores del municipio por el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
En esta ocasión, correspondió a la colonia Sahop donde se dio banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Sexta entre Tercera y Cuarta avenida, resultando directamente beneficiados cerca de cien vecinos.
En su mensaje, el Presidente Municipal detalló: “Una ciudad que pretende convertirse en referente de progreso, tiene que comenzar por cambiar y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, por eso, estamos efectuando un amplio programa de obra pública que incluye la pavimentación de muchas calles y el mejoramiento integral de las colonias”.
La explicación técnica estuvo a cargo de Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas, quien informó que se ejerció un importe de 1,279,437.92 pesos mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima, ejercicio 2018.
Cabe destacar que dicha obra fue posible por la unanimidad de votos emitidos por síndicos y regidores en Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada en el mes de marzo, por lo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion reconoció la participación y el compromiso de la comuna maderense para continuar trabajando para abatir el rezago de la ciudad.
“Rescatar a muchas colonias de Ciudad Madero es una prioridad que tenemos en mi Gobierno, por ello, hoy me da mucho gusto estar en la Sahop que lamentablemente ha permanecido en el olvido. Ciudad Madero tiene que emerger del abandono y ser la ciudad más importante de Tamaulipas”, finalizó el Alcalde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *