Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Aprueban Paquete de Obra Pública en Ciudad Madero

Importante paquete de obra pública en Ciudad Madero fue aprobado por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, beneficiando a familias de diversas colonias de la urbe petrolera, con una inversión de 50 millones de pesos.

Esto luego de que síndicos y regidores levantaran su mano a favor del desarrollo en el municipio petrolero en la Sesión Ordinaria de Cabildo no. 457, donde se dio el sí, a más obras de pavimentación, obras hidrosanitarias y la construcción de techumbres en instituciones educativas ubicadas en diversos puntos de la ciudad.

En este sentido, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, detalló que sumado a estas acciones, también se contempla el mantenimiento del Quiosco de la plaza Isauro Alfaro Otero, el Auditorio Municipal y el Gimnasio Manuel Martínez Ramos “El Mexicano”.

Además, se llevará a cabo la construcción de dos puentes peatonales en la colonia Ampliación Las Flores. 

Cabe señalar que estos trabajos, se llevarán con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social  Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), Fortamun-DF, Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima, así como el Ramo General 23.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *