Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Apoya Sindicato de Telefonistas a Adrián Oseguera Kernion

El sindicato de Telefonistas de la República Mexicana manifestó públicamente su apoyo a Adrián Oseguera Kernion, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Ciudad Madero.
En conferencia de prensa en la que estuvo presente Alma Gali Enríquez, secretaria general de la Sección 18 del mencionado gremio, Óscar de León Lora, coordinador político, Humberto Botello, Secretario de Trabajo y Eduardo Morales Hernández, secretario de Acción Política, señalaron que este es el momento en que el país puede votar en contra del modelo neoliberal que ha fracasado en México, por lo que su apoyo es para el candidato que representa la mejor opción en Ciudad Madero como lo es Adrián Oseguera.
Alma Gali dijo que a nivel nacional la organización aglutina a 64 mil trabajadores y 4 mil trabajadores en Tamaulipas, mismos que están muy interesados de participar en este proceso electoral y hacer que se respete la voluntad popular con diversas acciones.
Los representantes de los Telefonistas añadieron que a nivel nacional se afectaron los intereses de los trabajadores del sindicato, por lo que hicieron un llamado a participar con su voto este 1 de julio para llevar al triunfo a Adrián Oseguera Kernion.
Por su parte, el candidato a la alcaldía maderense Adrián Oseguera, dijo sentirse muy contento de que una organización tan importante como el Sindicato de Telefonistas se sume a su campaña y lo apoyen.
Agregó que en el proyecto alternativo de nación y en la transformación real de Ciudad Madero caben militantes de todos los partidos y corrientes políticas, porque se necesita del esfuerzo de todos para sacar adelante a esta ciudad, en donde actualmente hay rezago en servicios, pavimentación, faltan empleos e impera la corrupción.
Por último, agregó que no tendrá un cierre de campaña porque está en contra del derroche de recursos, por lo que se dedicará a seguir escuchando a los ciudadanos y conociendo sus necesidades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *