Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Apoya Presidenta de DIF Madero a grupos vulnerables con segunda entrega de aparatos funcionales

En seguimiento a las acciones para mejorar la calidad de vida y movilidad de las personas con algún tipo de discapacidad, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, entregó variedad de aparatos de movilidad asistida a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, así como fórmula láctea a madres de familia del municipio. 

La titular del organismo asistencial reiteró su compromiso por brindar seguridad, protección y desarrollo a los maderenses, manteniéndose siempre a lado de quien más lo necesita para construir una sociedad más justa, equitativa e incluyente. 

“Nos mueve el compromiso de ayudar, pero sobretodo, nos inspira la fortaleza y voluntad de cada uno de ustedes. Son ejemplo de lucha constante para salir adelante, enfrentando cada día, múltiples obstáculos físicos y sociales”, expresó Organista de Oseguera. 

Por su parte, la señora Alma Rosa Guerrero, familiar del joven Víctor Manuel, quien fue beneficiado con una silla de ruedas manual plegable, agradeció el apoyo constante brindado a las personas con discapacidad. 

“A nombre de los beneficiados de esta entrega agradezco que en Ciudad Madero construyan la esperanza a diario con acciones como estas. Gracias por trabajar por un municipio más inclusivo y por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”, expresó. 

Cabe mencionar que los apoyos incluyeron sillas de ruedas de 14 y 16 pulgadas, andadores para adulto e infantil, bastones sencillos y de 4 puntos, bastones para personas invidentes, así como fórmula láctea para bebé. 

De igual manera, acompañando durante la entrega a la presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera. se encontró la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *