Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Apoya DIF Madero a familia afectada por incendio

Tras incendiarse parte de su vivienda, la familia Orta Izaguirre recibió el respaldo para salir delante de estos lamentables hechos, por parte del Sistema DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

La directora general, Amelia Pérez Rodríguez, acompañada de personal del organismo asistencial, acudió al domicilio afectado en la colonia Emiliano Zapata para hacer entrega de despensas, cobijas, pintura, medicamento, un colchón y un mueble de cocina. 

“Lamentamos su pérdida material, sabemos que son momentos difíciles, por ello, en cuanto nos informaron del suceso y por instrucciones de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se nos encomendó que se les brindaría el apoyo necesario para que puedan salir delante de este incidente”, precisó Pérez Rodríguez.

Asimismo, detalló que fue a través de las redes sociales que personal del área de trabajo social del Sistema DIF Madero, se puso en contacto con vecinos de la Sra. Juana Orta Izaguirre, afectada por el incendio, y quienes además realizaron la petición de diversos artículos, mismos que fueron entregados de manera inmediata.

“Nos mantendremos al pendiente de su situación, estamos para lo que necesite la ciudadanía que más lo necesite”, finalizó la directora general del sistema DIF Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.