Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Apoya DIF Madero a adultos mayores con apoyo alimentario

Al ser el bienestar de los abuelitos y abuelitas maderenses un compromiso del Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, el organismo asistencial entregó apoyo alimentario a 500 abuelitos que integran los clubes de colonias del Adulto Mayor.   

“La entrega de estas despensas es de gran utilidad para ellos, sobre todo en estos momentos en que nuestros adultos mayores son un sector vulnerable por la contingencia de salud. Nuestro objetivo es acercarles más beneficios para que puedan salir adelante”, expresó Organista de Oseguera.

En este sentido, la titular del organismo asistencial mencionó que a través del área del Adulto Mayor, el DIF Madero continúa trabajando con ahínco para que las y los abuelitos se mantengan activos, haciendo uso en estos días de resguardo, de herramientas de comunicación vía telefónica e internet. 

Finalmente, la titular del DIF recordó que las actividades en los clubes están suspendidas para no exponer a los abuelitos al Covid-19, y destacó que seguirá trabajando fuertemente junto a su equipo del DIF municipal, acercando a los más vulnerables, diversos beneficios que den mejores condiciones de vida.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *